Distribución y transporte

Más de 30 años de experiencia

Un punto crucial en la satisfacción del cliente

Las nuevas estrategias y métodos de distribución y transporte de nuestras cadenas de suministro deberían crear nuevos valores para nuestros clientes a través de estos procesos.

Por ello, el sistema de transporte y distribución es el componente más importante para la mayoría de organizaciones, ya que el éxito de una cadena logística está estrechamente relacionado con su correcto diseño y uso.

El transporte se encarga de trasladar los productos terminados, las materias primas y los suministros, entre empresas y clientes geográficamente dispersos, y añade valor a los productos transportados cuando se entregan a tiempo, sin daños y en las cantidades requeridas. Asimismo, el transporte es uno de los puntos clave para la satisfacción del cliente. Sin embargo, los costes asociados al transporte son altamente representativos en la cadena de suministro y están directamente involucrados en la relación con los proveedores, los clientes y los competidores.

Por ello, los principales objetivos que se persiguen en los procesos de distribución y transporte en las empresas están dados por la mejora de los niveles de servicios a los clientes, la aportación de valor añadido a los clientes a través de los servicios de transporte y distribución, la racionalización de las redes de distribución y la reducción del ciclo de tiempo de distribución.

Distribución y transporte | Avanti Consultoría Estratégica

Enfoque 100% en resultados

Distribución y transporte | Avanti Consultoría Estratégica

¿quieres saber más sobre nuestro servicio de transporte y distribución?

Si quieres saber cómo podemos mejorar el transporte y distribución de tu empresa, solo tienes que llamarnos.

Otros servicios

Compras y aprovisionamiento

Compras y aprovisionamiento

Más información

Almacén

Equipamiento y tecnología

Equipamiento y tecnología

Más información

Añadiendo valor a todo lo que hacemos

30 años de
experiencia

Contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria para ayudar a tu organización en el área logística.

Enfoque 100%
en resultados

Enfoque práctico con objetivos concretos y medibles. Rápido retorno de la inversión; aumentamos productividad y reducimos costes.

Soluciones flexibles
a medida

Dedicamos tiempo suficiente a entender los objetivos a corto y largo plazo. Nos adaptamos a tus requerimientos.

Mejoramos el
servicio al cliente

Ponemos al cliente final en el centro de las decisiones. Estudiamos sus necesidades y cubrimos sus expectativas para lograr fidelizarlo.

Aportamos una
perspectiva diferente

Un punto de vista profesional e independiente que enriquecerá vuestras soluciones. Una opinión experta no condicionada por el negocio.

Gestión 360º

Nos encargamos de todo. Formamos y acompañamos al equipo durante el proceso de cambio. Alcanzamos mejoras sostenibles en el tiempo.

Nuestros clientes

Nuestros clientes toman la palabra

Avanti Consultoría Estratégica
Distribución y transporte | Avanti Consultoría Estratégica

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Llámanos o reserva tu cita y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Distribución y transporte eficiente

La dirección de logística a veces se confunde con lo dedicado estrictamente al transporte, pero ya vemos que su alcance es mucho más amplio. Dentro de la dirección de operaciones y logistica suelen existir distintos departamentos. Uno fundamental es la logística de distribución que suele albergar todas las actividades que suceden desde la salida de las instalaciones hasta la entrega al cliente final.

La optimización de los procesos logísticos, pasa ineludiblemente por una optimización del transporte. Se puede efectuar con recursos propios o a través de una empresa de logística y distribución subcontratada, pero siempre se debe asumir el control de la cadena que permita el uso eficiente de los recursos y que permita un servicio al cliente de calidad que llegue incluso a superar sus expectativas.

La dirección logística buscará una optimización logística y esta no será posible sin una optimización de trasporte que asegure la puesta a disposición del cliente en tiempo y forma.

Decídete a mejorar la distribución y el transporte de tu negocio

Reserva tu cita a través de WhatsApp, teléfono, email o rellenando el siguiente formulario.

Formulario

Responsable del tratamiento: Avanti Consultoría Logística, S.L. · Finalidad: Recepción y respuesta a consultas realizadas por los usuarios. Envío de información comercial, ofertas y descuentos · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.