Compras y aprovisionamiento

Más de 30 años de experiencia

Un excepcional trabajo al servicio de nuestros clientes

La logística de aprovisionamiento comprende todas las tareas encaminadas a tener un flujo constante y controlado de la materia prima necesaria para su correcto funcionamiento, así como de la mercancía que entra en la empresa hasta su venta o entrega al usuario final.

Entre las funciones de la logística de aprovisionamiento se encuentran la planificación de las compras y la gestión de las negociaciones con los proveedores. Funciones que están vinculadas entre sí, ya que los responsables de la logística de aprovisionamiento deben tomar las previsiones de la demanda para ejecutar las compras, optando por el mejor transporte consiguiendo ofrecerlo a menor coste gracias a las negociaciones realizadas con los proveedores.

Compras y aprovisionamiento | Avanti Consultoría Estratégica

Enfoque 100% en resultados

Compras y aprovisionamiento | Avanti Consultoría Estratégica

¿quieres saber más sobre nuestro servicio de Compras y aprovisionamiento?

Si quieres saber más sobre nuestro servicio, reserva una reunión con nosotros.

Otros servicios

Almacén

Distribución y transporte

Distribución y transporte

Más información

Equipamiento y tecnología

Equipamiento y tecnología

Más información

Añadiendo valor a todo lo que hacemos

30 años de
experiencia

Contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria para ayudar a tu organización en el área logística.

Enfoque 100%
en resultados

Enfoque práctico con objetivos concretos y medibles. Rápido retorno de la inversión; aumentamos productividad y reducimos costes.

Soluciones flexibles
a medida

Dedicamos tiempo suficiente a entender los objetivos a corto y largo plazo. Nos adaptamos a tus requerimientos.

Mejoramos el
servicio al cliente

Ponemos al cliente final en el centro de las decisiones. Estudiamos sus necesidades y cubrimos sus expectativas para lograr fidelizarlo.

Aportamos una
perspectiva diferente

Un punto de vista profesional e independiente que enriquecerá vuestras soluciones. Una opinión experta no condicionada por el negocio.

Gestión 360º

Nos encargamos de todo. Formamos y acompañamos al equipo durante el proceso de cambio. Alcanzamos mejoras sostenibles en el tiempo.

Nuestros clientes

Nuestros clientes toman la palabra

Avanti Consultoría Estratégica
Compras y aprovisionamiento | Avanti Consultoría Estratégica

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Si quieres saber cómo podemos ayudarte en la gestión de compras y aprovisionamiento, llámanos o reserva tu cita. Estudiaremos tu caso sin compromiso.

Gestión de compras y aprovisionamiento

Las compras en la logística suelen tratar el flujo de acopio de materiales necesarios para las operaciones del negocio. Si analizamos una industria de transformación, serán materias primas junto material de envase/embalaje, y siendo una empresa de comercialización, hablaremos de producto terminado.

El departamento que se ocupa de esta función recibe diferentes denominaciones: Gestion compras y aprovisionamiento, compras y aprovisionamiento logistica, gestion de abastecimiento logistica, y quizá tantas como organizaciones consideremos.

Si no queremos perder un enfoque global de la cadena de suministros deberemos romper el binomio compras logistica, y plantear un alcance integral de los flujos de mercancías y de información en nuestra organización. 

La gestión de la cadena de abastecimiento, no deja de ser una parte de un todo, al que debemos tratar en su conjunto para alcanzar eficiencia en la gestión de los recursos y garantizar el servicio al cliente.

Decídete a mejorar la gestión de compras y aprovisionamiento

Reserva tu cita a través de WhatsApp, teléfono, email o rellenando el siguiente formulario.

Formulario

Responsable del tratamiento: Avanti Consultoría Logística, S.L. · Finalidad: Recepción y respuesta a consultas realizadas por los usuarios. Envío de información comercial, ofertas y descuentos · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.